30 de julio de 2012

El error del olvido

Lo habías olvidado, estaba triste y loco esperando ser tratado.

Lo habías olvidado, mas te escribí toda la tarde buscando encontrarte, twitter y viber fueron presa del deseo de hablarte, mas no pude hallarte.

Lo habías olvidado, esta fecha que me trajo a la memoria lo que pudo haber sido, si tan solo hubiese nacido. Soy incomprendido de mi destino, y ya aquí, se me escapa un te amo.

Lo habías olvidado, esperé tus palabras y tus caricias, en mi puerta por alguna orilla, esa fragancia entrar hasta comer mis sonrisas, y tu tocar la puerta diciendo: aquí estoy mi loco eterno, llévame a tocar el cielo con tus sonetos y caricias, hasta quedar muertos.

Lo habías olvidado, mas me había equivocado, te ocupas de todo y a este loco enamorado, no lo dejaste tirado.

Lo habías olvidado, mas me había equivocado, fue la tecnología con la cual he tenido ya rencillas, la cual no me favoreció en esta pasadita.

Lo habías olvidado, mas me había equivocado, gracias a Dios me he equivocado, porque mas loco hubiese quedado, pero apenado y muy demacrado.

Lo habías olvidado, mas me había equivocado, te amo mi amor y tu imaginación es la de un imberbe al lado de lo que mi corazón realmente siente. Te amo como un loco, que ya mismo me desconozco, no es normal lo que siento, es un veneno que me quema por dentro, lo sabes y te gusta que así sea, y eso a mi me desespera.

0 comentarios:

Publicar un comentario