Pétalos de rosa vuelan como mariposas, en tu cuerpo, en tus ojos, en tu alma, en tu desierto.
Pétalos de rosa que se posan en tus labios, que recorren de milagro tu silueta que es un agrado, una experiencia, casi pecado.
Pétalos de rosa que investigan tus ojos, ese brillo que es destino, tu alma, tus vacíos. 
Pétalos de rosa que tienen la libertad de acariciarte, con el soplo del viento, cada parte de tu cuerpo. Tus mejillas que recaen en tu barbilla, se iluminan cuando el pétalo toca cada orilla, y sigue por el viento rozando tu aliento, baja a tus pechos que dan alimento a la belleza de la esencia, que solo esa combinación genera.
Pétalos de rosa que insinúan besos y caricias, emotivas y amorosas, que para este enamorado, solo le toca ser un pétalo para ese magistral cuerpo.
Pétalos de rosa, roja y apasionada, hoy no me hablas, te busque mi bella amada, pero mas tu palabra no me fue dada. Espero que no hayas tomado a mal mi petición de que el rey viniera a mi tierra, a recuperar sus fuerzas, su animo.
Pétalos de rosa, me ayudaran a decirte en estas líneas, que te extraño como un inadaptado loco, que aun cuando guarde mis palabras en el absoluto silencio, me has carcomido por dentro y te deseo...
Et oma im omar, et oreiuq ogimnoc... 
0 comentarios:
Publicar un comentario